Convocatoria VI edición Título Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos, Gobernabilidad y Cooperación Internacional

Tendrá lugar en la Universidad Carlos III de Madrid, España, bajo la modalidad presencial entre el 26 de abril al 29 de junio de 2012, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo.
L@s candidat@s deberán dirigir sus solicitudes con sus debidos respaldos digitales a la Secretaría del Fondo Indígena hasta el 10 de febrero de 2012, a la siguiente dirección electrónica:
convocatorias@fondoindigena.org

ASPECTOS IMPORTANTES A TOMAR EN CUENTA
è Los postulantes que presenten sus antecedentes completos en el plazo establecido serán considerados en el proceso de evaluación. Los expedientes incompletos no serán considerados.
è Los postulantes deben enviar su documentación en formato digital (documentos escaneados) a la dirección de correo electrónica especificada. No se admite documentación enviada por otro medio o con otro formato.
è Los postulantes deben llenar el formulario de inscripción pertinente (ANEXO 1 o ANEXO 2), no se aceptan otros modelos de Currículum Vitae.
è La Comisión Académica de Selección de la Universidad Indígena Intercultural sólo tomará contacto con los postulantes preseleccionados y posteriormente con los seleccionados.
è Los postulantes que hubieran sido beneficiados anteriormente por una beca del Fondo Indígena serán automáticamente descartados.
è Los postulantes que tengan más de una Maestría o un Doctorado serán considerados “sobrecalificados” y no serán tomados en cuenta.
Mayores informaciones:
FONDO INDIGENA
convocatorias@fondoindigena.org
Telfs. (00 591 2) 2423233 Fax (00 591 2) 2423686
La Paz-Bolivia



