INVITACION
El Museo Nacional Benjamín Vicuña Mackenna y el Centro de Extensión Luis Emilio Recabarren tienen el agrado de invitarle al foro panel “Reflexiones Críticas sobre el Bicentenario”, que expondrán Hernán Soto periodista, Subdirector de Punto Final; Marín Renom, sociólogo, e Iván Ljubetic, historiador.
Esta actividad se realizará el lunes 1 de febrero de 2010, a las 19,30 horas, en el salón del Museo Vicuña Mackenna (Avda. Vicuña Mackenna 94, Providencia).
En esta ocasión se rendirá un homenaje de despedida a don Sergio Grez Toso, por su brillante rol jugado como Director del Museo Vicuña Mackenna, cargo al que ha renunciado a partir del 1 de marzo de 2010, para desempeñarse como profesor de jornada completa en el Departamente de Ciencias Históricas de la Universidad de Chile.
Santiago, enero de 2010.
Subscríbase a nuestro boletín ingresando sus datos. Enviaremos una confirmación de suscripción a su correo. Por favor lea las instrucciones que ahí vienen para completar el registro